TC2000

En el TC2000 estará en juego el Pirelli Challenge 150 años

Las pruebas que forman parte de este mini certamen son Termas de Río Hondo, Alta Gracia, San Juan y los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Durante la última presentación del TC2000 en Neuquén se realizó el lanzamiento del Pirelli Challenge 150 años, que un desafío patrocinado por la empresa proveedora de neumáticos que constará de cuatro eventos.

Las pruebas que forman parte de este particular certamen se disputarán en Termas de Río Hondo (12/6), Alta Gracia (3/7), San Juan (11/9) y los 200 Kilómetros de Buenos Aires (2/10).

LOGO fangio

El trofeo que estará en juego tiene la imagen de Juan Manuel Fangio, al igual que los premios que se entregarán al finalizar cada carrera, a fin de transmitir sus valores y resaltar la estrecha relación que Pirelli tiene con el cinco veces campeón de la Fórmula 1.

“Pirelli Challenge 150 años es un campeonato que realza los valores que identifican a Pirelli a lo largo de su historia: tecnología, pasión e innovación. Se eligió la imagen de Fangio para el trofeo que se entregará al ganador con el fin de honrar los valores y la mística que representa el piloto desde sus inicios y resaltar su vínculo con Pirelli”, comentó Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.

El ganador del Pirelli Challenge 150 años será coronado en una ceremonia especial al finalizar los 200 Kilómetros.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior