MotoGP

ELF dijo presente en el Gran Premio de Argentina

Patrocina a tres equipos en las distintas categorías, que son un banco de prueba de sus productos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

 

La compañía de lubricantes ELF formó parte del Gran Premio de Argentina, la tercera fecha del Mundial de Motociclismo que se realizó en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

ELF participa como patrocinador en las tres categorías que le dan forma al certamen, algo que le permite probar sus productos en condiciones de máxima exigencia.

En MotoGP está junto al Tech 3 KTM Factory Racing, que tiene como pilotos a los jóvenes Raúl Fernández y Remy Gardner. En Moto2 acompaña al ELF Marc VDS Racing Team representado por Sam Lowes y Tony Arbolino.

Mientras que en Moto3, la división promocional, es sponsor del Red Bull KTM Tech 3, donde participan los pilotos Adrián Fernández y Deniz Öncü.

Durante el desarrollo de la competencia internacional ELF también ofreció a sus clientes un exclusivo espacio corporativo en el circuito. Los distribuidores de la marca francesa disfrutaron del evento y conocieron el detrás de escena de las escuderías y pilotos auspiciados por la compañía.

ELF integra un campo de experimentación enfocado en optimizar el rendimiento de las motocicletas urbanas y el MotoGP ofrece a sus ingenieros de desarrollo la prueba ideal para sus productos.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior