El pasado domingo se realizó la edición 2022 del Distinguished Gentleman’s Ride, un evento que se hizo simultáneamente en un centenar de países. La propuesta, que reúne a miles de motociclistas vestidos de manera elegante sobre motos de estilo vintage, tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.
Esta singular rodada se realizó en 14 ciudades de la Argentina, entre ellas Buenos Aires donde se juntaron más de 2.500 riders.
Elf lubricantes, que patrocina de manera global al evento, tuvo una presencia destacada en el multitudinario DGR Buenos Aires, que nuevamente fue la metrópoli que reunió más participantes en todo el mundo.
“Elf está en el DGR porque uno los ejes principales de nuestra comunicación tiene que ver con las motos y los autos clásicos. Tenemos a la pasión como uno de nuestros valores principales y el DGR genera, justamente, mucha pasión”, explicó Dolores Serrano, Directora de Marketing y Comunicación de TotalEnergies Argentina.
Este año Elf tuvo presencia en la largada, que se realizó frente a la Facultad de Derecho, con un sector decorado especialmente para la ocasión donde fue posible sacarse fotos. También contó con un stand al final del recorrido en el Planetario. Allí todos los motociclistas que participaron se llevaron lubricantes y merchandising.
Como en ocasiones anteriores también contó con el Elf Team, que reunió bajo su bandera a miles de riders en todo el mundo.
ELF EN EL DGR BUENOS AIRES