El TCR South America continúa con el incremento de su parque de cara a su segunda campeonato, que comenzará el 3 de abril en el circuito brasileño de Velocitta.
En los próximos días, por ejemplo, arribará a Sudamérica el Lynk&Co 03 TCR que alistará el PMO Motorsport Lynk&Co para Pablo Otero, quien además de piloto es propietario de la estructura.
Antes de emprender viaje hacia Brasil, el vehículo fue probado por el sanjuanino Henry Martin, quien desde hace un tiempo está radicado en Europa.
El ensayo, que se realizó en el Brackley Airport (Inglaterra), contó con la presencia de Ron Hartvelt de Geely Cars, la empresa constructora de los modelos que representan a la marca china en los diferentes campeonatos del TCR.
El PMO Motorsport Lynk&Co tuvo una destacada labor en 2021 que incluyó dos triunfos de la mano de Fabricio Pezzini, quien este año también continuará en la escudería.
El tercer piloto tercer piloto del team es José Manual Sapag, que en la primera temporada del TCR South America condujo un Honda Civic de la Squadra Martino.