De cara a la segunda temporada del TCR South America, el equipo PMO Motorsport confirmó a los encargados de conducir sus Peugeot 308 TCR: se trata de los uruguayos Juan Manuel Casella y Enrique Maglione
Ambos pilotos ya habían tenido un primer contacto con la categoría el año pasado en las dos carreras que se disputaron en Uruguay. Maglione disputó la fecha completa en Rivera y Casella giró algunas vueltas cuando el TCR South America visitó el trazado de El Pinar. Para conocer el Peugeot 308 TCR ambos participaron de las pruebas comunitarias realizadas la semana pasada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (Argentina).
“Es importante para nosotros y la categoría la llegada para todo el campeonato de pilotos uruguayos. Estoy seguro que ambos pueden hacer una gran temporada para estar adelante en el campeonato de pilotos y de la Copa Trophy”, afirmó Tito Bessone, director general del equipo.
“Estoy muy contento de poder incorporarme al TCR South America. Es un concepto de automovilismo que me encanta a nivel mundial y cuando vino para la región la empecé a seguir para algún día poder participar del campeonato”, dijo Casella
“La prueba que hicimos la semana pasada en Buenos Aires con Bessone y Fineschi fue clave para tomar la decisión de participar del campeonato 2022”, reveló Maglione.
El proyecto de un equipo 100% de pilotos uruguayos nació cuando la categoría realizó las fechas en tierras de ese país en la temporada inaugural del TCR South America. Debido a compromisos asumidos previamente no estarán en la apertura del torneo en Velocitta (Brasil) el 3 de abril por lo que comenzarán su participación en la fecha siguiente en Interlagos, también en territorio brasileño.