TC2000

El Súper TC2000 pospuso el inicio de su torneo 2022

Lo aseguró Oscar Piumetto, responsable del autódromo de Alta Gracia, donde la categoría tenía previsto arrancar el próximo 20 de febrero.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Súper TC2000 no iniciará su campeonato 2022 el próximo 20 de febrero en el circuito cordobés de Alta Gracia como estaba previsto. Así lo confirmó Oscar Piumetto, responsable del trazado cordobés, tras recibir una notificación de la propia categoría.

“Ayer por la tarde la gente de AutoSports nos informó que la carrera que se iba a hacer en el Cabalén se había suspendido porque la categoría había sido vendida la categoría a los Levy”, explicó Piumetto al programa Turismo Carretera (AM 570).

El directivo cordobés también explicó que el Súper TC2000, que aún no confirmó oficialmente que haya cambiado de manos, iniciará su certamen en Rosario (Santa Fe) el 3 de marzo, fecha pactada originalmente como la segunda cita del año.

Lo informado por Piumetto confirma la noticia que comenzó a circular hoy por la mañana sobre la inminente cambio dirigencial del Súper TC2000, que pertenece al Grupo Clarín y que pasaría a los hermanos Alejandro y Diego Levy.

Según pudo saber Automundo, la decisión de postergar el inicio es para conseguir más autos ya que por el momento la grilla está compuesta por solo 16 máquinas.

Se espera que en las próximas horas, el Súper TC2000 confirme oficialmente el inicio de una nueva etapa que incluso podría traer el cambio de denominación, volviendo a llamarse TC2000.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.