Industria

El Renault Summer Experience se luce en Cariló y Pinamar

Presenta los tres principales lanzamientos de 2023 en su gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos y propone diferentes actividades.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Renault Summer Experience regresa con una propuesta que contará con un gran despliegue de marca a lo largo de toda la temporada. El Rombo inauguró el verano en Cariló el 28 de diciembre con un stand de más de 600 mts2 en Cerezo, entre Boyero y Calandria, donde presenta los tres principales lanzamientos de 2023 en su gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos.

La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable. Estarán presentes las grandes novedades eléctricas de la marca que lanzará el próximo año y que veremos próximamente en nuestro mercado a partir del segundo semestre: Renault Kangoo E-Tech, Renault Kwid E-Tech, Renault Megane E-Tech.

Renault Summer Tour

A su vez, desde el 2 de enero dispone de un espacio 4WD (Off Road) ubicado en el acceso a la Frontera (Pinamar Norte) en el parador Kota Beach donde se brindarán servicios especiales, test drive de su gama 4WD, travesías, eventos musicales, encuentros gastronómicos, actividades lifestyle, entre otras actividades dentro de una nutrida agenda.

Además, a través del nuevo programa de fidelización My Renault quienes son parte del mismo accederán a beneficios únicos para redimirlos incluso durante las vacaciones en la costa atlántica.

Asimismo, accederán a un programa de actividades y servicios especialmente para ellos como clases de surf y sandboard, cabalgatas, alquiler de tabla de sandboard, gastronomía y entretenimiento.

Para sumarse y formar parte del universo de beneficios de My Renault los clientes de la marca y ahorristas de Plan Rombo deberán suscribirse al programa ingresando a la web de My Renault.

Como cada año, un completo Line up Renault acompañado de actividades en cada espacio, actividades inmersivas, shows de música en vivo con diferentes artistas y activaciones gastronómicas para deleitar paladares. Además, una completa agenda de rutinas deportivas y bicicleteadas, travesías en lugares únicos para coronar la propuesta de Renault Summer.

Para más información, ingresar a http://www.renaultsummer.com.ar/ para conocer la agenda de actividades y/o agendar test drives.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.