TC2000

El Renault Castrol Team confirmó a sus binomios para los 200 Km de Buenos Aires

La competencia se disputará el 5 de septiembre en el autódromo Hermanos Gálvez.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Después del paréntesis obligado de 2020 por la pandemia de coronavirus, los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 volverán este año al calendario de la especialidad.

Es así que, poco a poco, los equipos de la categoría van confirmando a sus pilotos invitados para esta carrera especial por duplas que se realizará el 5 de septiembre en el autódromo Hermanos Gálvez.

Renault 200 KilómetrosEl Renault Castrol Team, último equipo en lograr la victoria en la prueba de la mano de Leonel Pernía y Damián Fineschi en 2019, confirmó que sus invitados serán Antonino García, Diego Ciantini, Jorge Barrio y Josito Di Palma.

Además, el Rombo confirmó los binomios: García acompañará a Pernía, Ciantini hará lo propio con Fineschi, Barrio correrá junto a Matías Milla; mientras que Di Palma compartirá auto con Tomás Cingolani.

El rendimiento del equipo en esta carrera especial siempre fue superlativo. Si se revisa la historia recorrida por el Rombo en los 200 Kilómetros se tiene real magnitud de la increíble performance desarrollada por el team comandado por Marcel Ambrogio en los últimos años.

Además del éxito de 2019 con Pernía y Fineschi también ganó en 2017, con Emiliano Spataro y Christian Ledesma; y en 2018, con Facundo Ardusso y Mariano Altuna.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior