Fórmula 1

El Red Bull RB19 con un toque argentino en el Gran Premio de Miami

Los autos de Max Verstappen y Sergio Pérez lucirán una decoración creada por una argentina que estudia diseño gráfico.

El equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 reveló la decoración que utilizará el RB19 que conducirán Max Verstappen y Sergio Pérez en el Gran Premio de Miami de este fin de semana. La decoración es obra de una argentina: Martina Adriano, estudiante de diseño gráfico que ganó el concurso Make Your Mark organizado por el team entre los miembros de su programa de fidelidad The Paddock.

Martina, que creó un llamativo diseño en tonos rosados, azules y morados, fue invitada a Miami para ver su diseño en persona y disfrutar de un fin de semana junto al equipo campeón de la Máxima.

El Red Bull RB19 con un toque argentino en el Gran Premio de Miami

“Creo que ha hecho un gran trabajo y la decoración es increíble cuando la ves en la vida real. El diseño mantiene el espíritu de lo que somos, pero también introduce a Miami en el RB19. Sin duda, vamos a destacar cuando veamos ese coche en la pista. Estoy intrigado por ver lo que se nos ocurre para Austin y, por supuesto, Las Vegas, que promete ser realmente emocionante”, afirmó Christian Horner, responsable de la escudería.

Ads 1

“En el momento en que me enteré de que había ganado me quedé en shock y sin palabras, no me lo podía creer; parece un sueño loco. Será mi primera carrera, el coche tendrá mi diseño y yo estaré en el box. Va a ser una semana increíble”, afirmó la diseñadora gráfica argentina.

El Red Bull RB19 con un toque argentino en el Gran Premio de Miami
Foto: Mark Thompson/Getty Images.

La presentación del nuevo diseño se llevó a cabo en una fiesta privada a la que asistieron los miembros de The Paddock en una reconocido galería de arte de Miami. David Coulthard, embajador del equipo, y Chelcee Grimes, embajadora de Red Bull, desvelaron la nueva imagen del RB19.

El diseño de Martina Andriano será incluido en el próximo videojuego de Fórmula 1 y que ya ha sido lanzado un adelanto del RB19 en la pista de Miami. Con esta iniciativa, Red Bull demuestra su compromiso con los fans y su pasión por la innovación.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.