Dakar

El Puma Energy Rally Team completó el Rally Dakar 2024

El paraguayo Óscar Santos llegó a la meta en la exigente competencia que se realizó en Arabia Saudita.

De la mano del piloto paraguayo Óscar Santos, el Puma Energy Rally Team llegó al final del Rally Dakar 2024 celebrado del 5 al 19 de enero en Arabia Saudita. Se trató de la edición más exigente desde que la carrera llegó a Medio Oriente, algo que resalta el resultado de Santos y su equipo.

En su debut en la extenuante competencia, Santos finalizó undécimo en la categoría Challenger que quedó para la española Cristina Gutiérrez.

 

El Puma Energy Rally Team completó el Rally Dakar 2024

Ads 1

“Es una alegría increíble finalizar un Dakar. Una sensación única, porque aquí uno se enfrenta con infinidad de problemas que debe sortear y solucionar. Y con mucha fuerza mental y con la actitud positiva, fuimos para adelante, buscando siempre el mejor resultado”, destacó Santos, que corrió con un Can-Am Maverick T3 del South Racing.

“Fue mi debut, y me ubiqué adelante como rookie. Esto es muy valioso porque la idea es volver al Dakar, ahora con mucha más experiencia, como para superar estos resultados y avanzar en la competencia más difícil del mundo”, agregó el paraguayo.

 

Ads 2

Por su parte, el motociclista guatemalteco Francisco Arredondo, también piloto del Puma Energy Rally Team, sufrió una caída en la cuarta etapa y debió abandonar.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.