Porsche comenzó con la producción del Porsche 911 Speedster, basado en los 911 R y 911 GT3 y que monta un propulsor bóxer atmosférico de cuatro cilindros y altas revoluciones, con 510 caballos de potencia.
El 911 Speedster presenta un capó y aletas de fibra de carbono, mientras que el faldón delantero es tomado del GT3, el labio del spoiler es de nuevo diseño y los retrovisores Sport Design son eléctricos y calefactados.
En el interior, destacan los elementos en cuero negro para los reposacabezas y la zona lateral de las butacas de fibra de carbono, así como para los apoyabrazos de las puertas y la funda de la palanca de cambios. El logotipo “Speedster” adorna los reposacabezas y el umbral de las puertas de carbono visto, además del cuentarrevoluciones central.
Porsche colocará en la estructura transversal que hay detrás de los asientos una placa que hace referencia a la edición limitada, donde se muestra el número de la unidad concreta de las 1.948 que se fabricarán del 911 Speedster.
La firma alemana también ofrece, de forma opcional para el 911 Speedster, el paquete Heritage Design, que incluye la combinación de color interior en negro y cognac, con detalles en oro. También, sobre la pintura básica del vehículo, en color plata GT metalizado, se aplican unas bandas blancas que cubren parte de las aletas y el frontal.
El biplaza, que monta un propulsor de seis cilindros bóxer atmosférico de cuatro litros, con una potencia máxima de 510 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.
Porsche Design Timepieces también ha realizado unos cronógrafos especiales para el nuevo 911 Speedster, limitados igualmente a 1.948 unidades. Los 911 Speedster chronograph y 911 Speedster Heritage Design chronograph son piezas exclusivas para los futuros propietarios del nuevo Speedster.