Industria

El nuevo MINI Cooper de tres y cinco puertas ya disponible en la Argentina

Está disponible en variantes Cooper Classic y Cooper S Classic Confort.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Una noticia que recibirán con agrado los fanáticos del MINI en el país: ya está disponible la actualización del MINI hatch en sus versiones de 3 y 5 puertas, denominadas Cooper Classic y Cooper S Classic Confort.

“Estamos introduciendo en el país la renovación del clásico MINI Hatch, sinónimo de deportividad y diseño. Un vehículo que nos provoca emociones únicas a la hora de conducirlo e incorpora nuevas asistencias a la conducción y conectividad”, expresó Leandro Larregina, Gerente de Ventas y Desarrollo de Red de Concesionarios de BMW & MINI de Argentina.

MINI “En cuanto a lo deportivo, la increíble sensación del Go-Kart Feeling sigue provocando esa diversión que solo puede comprobar quien alguna vez se haya ubicado detrás del volante de un MINI”, agregó el ejecutivo.

En este restyling, en el que se destaca una nueva parrilla frontal, entradas de aire verticales y paragolpes trasero renovado, se mantienen las dos motorizaciones MINI TwinPower Turbo de 3 y 4 cilindros.

MINI La primera equipa a las versiones Cooper Classic con un impulsor de 1.5 de 136 CV, mientras que la segunda es exclusiva del Cooper S Classic Confort, a cargo del 2.0 de 192 CV. En ambas los motores están asociados a una transmisión automática Steptronic de siete velocidades.

El nuevo MINI 3 puertas (F56) también ofrece equipamiento exclusivo Confort y motorización John Cooper Works (JCW) que sobre el mismo impulsor de 4 cilindros y 1.998cc entrega 231 CV. En este caso, la transmisión automática Steptronic es de ocho velocidades.

MINI Todas las versiones de los nuevo MINI hatch de tres y cinco puertas ofrecen de serie control de tracción y estabilidad. También incluyen el paquete Driving Assistant con cámara de visión trasera, aviso de colisión con función de frenado en la ciudad, advertencia de salida de trayecto con vibración al volante y sensores de estacionamiento trasero con indicador acústico y visual.

VERSIONES Y PRECIOS

  • MINI Cooper Classic 3 puertas: u$s 49.900
  • MINI Cooper Classic 5 puertas: u$s 50.900
  • MINI Cooper JCW Confort 3 puertas: u$s 78.900
  • MINI Cooper S Classic Confort 3 puertas: u$s 54.400
  • MINI Cooper S Classic Confort 5 puertas: u$s 55.400

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.