Motorsport

El Mundial de Superbike llega a la Argentina y tendrá aforo reducido

La organización de la competencia que se realiza en El Villicum confirmó que las tribunas estarán limitadas a 5.000 espectadores.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Logo ELFDel 15 al 17 de octubre el Mundial de Superbike volverá a la Argentina después del paréntesis de 2020 por la pandemia de coronavirus. La competencia, que se realizará en el circuito sanjuanino de El Villicum, tendrá un aforo establecido de 5.000 personas, que se podrán distribuir en cuatro sectores de tribunas específicas.

Los sectores disponibles son Zona Desenlace, ubicada en la curva final del Circuito incluye sector especialmente destinado para personas con discapacidad motriz; Zona Panorámica, con opciones de visión general al sector de mixtos y al final de la recta más larga de la pista; Zona Velocidad, al final de la recta larga de la pista; y Zona Paddock, sobre el sector de boxes, ideal para vivir una experiencia única y especial cerca del lugar de acción de los equipos y pilotos.

SuperbikeLas entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketek, donde hay más detalles de los sectores disponibles, formas de pago y puntos de venta físicos en diferentes ciudades de nuestro país.

La pista cuyana será un escenario para la intensa batalla que mantienen por el título el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha) y los ingleses Jonathan Rea (Kawasaki), ganador de las dos carreras sanjuaninas de 2019, y Scott Redding, quien están encerrados en 54 puntos cuando aún hay 124 unidades en juego.

La Argentina estará representada por el cordobés Leandro Mercado (Honda), 21° en el certamen con 21 tantos.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.