IndyCar

El Juncos Hollinger Racing suma un nuevo patrocinador

Se trata de DNSFilter, una importante empresa de seguridad en sistemas.

El equipo Juncos Hollinger Racing (JHR) de IndyCar anunció una nueva asociación con DNSFilter, una empresa de seguridad en sistemas que protege a más de 32.000 empresas de los delitos cibernéticos. Como socio oficial del JHR, DNS Filter estará presente en los dos autos del equipo conducidos por el francés Romain Grosjean y el argentino Agustín Canapino.

“Estamos muy alegres de darle la bienvenida al equipo a DNS Filter, mientras nos preparamos para nuestra tercera temporada completa de IndyCar”, dijo Ricardo Juncos, copropietario y director del equipo.

Juncos Hollinger Racing negocia alianza con un importante equipo del IndyCar

“Son una empresa en crecimiento que se adapta constantemente y mantiene a sus clientes a salvo de nuevas amenazas. Veo muchas similitudes en la forma en que opera nuestro equipo de carreras, buscando constantemente nuevas formas de mejorar y tener éxito dentro y fuera de la pista”, agregó.

Ads 1

Este acuerdo brindará a DNSFilter la oportunidad de tener clientes actuales y potenciales en diferentes eventos a lo largo de la temporada de IndyCar, y también permitirá que Juncos Hollinger Racing integre su presencia en eventos empresariales y de la industria.

Impulsado por el aprendizaje automático de próxima generación, DNSFilter protege a más de 26 millones de usuarios mensualmente. Fue seleccionado como solución de control y filtrado web del año por tercer año consecutivo en los CyberSecurity Breakthrough Awards 2023.

En 2022, bloquearon 9.100 millones de amenazas en línea para sus usuarios, más que cualquier otro software de detección de amenazas del mundo.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.