Motorsport

El Gran Premio de Argentina tendrá un viernes especial para los fanáticos

Compensará la ausencia de la acción en pista con una actividad especial en el FanZone.

 

Si bien la actividad del Gran Premio de Argentina del Mundial de Motociclismo ha sido reducida a sábado y domingo como consecuencia de los problemas de logística que han retrasado la llegada del material de algunos equipos, los fanáticos que se acerquen el viernes al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo podrán disfrutar de una actividad especial del FanZone.

El público que haya comprado sus entradas para cualquier sector de la pista podrá ingresar excepcionalmente al FanZone por Puerta 8 para vivir grandes espectáculos preparados especialmente.

Ads 1

Fan MotoGPLos pilotos estarán durante el día realizando acciones con el público, como firmas de autógrafos y fotos. Además, estarán en exhibición las motocicletas de MotoGP y Moto2, algo que les permitirá a los fans ver de cerca estas tremendas máquinas. También, entre otras actividades, habrá un show del Monster MX Freestyle y otro de acrobacias aéreas a cargo de Jorge Malatini.

Los responsables del GP de Argentina han reaccionado rápido al cambio de cronograma con estas actividades para ofrecer al público una alternativa de valor que compense la suspensión de la actividad deportiva, a la espera de su reanudación con un nuevo cronograma de pista desde el sábado.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.