Si bien la actividad del Gran Premio de Argentina del Mundial de Motociclismo ha sido reducida a sábado y domingo como consecuencia de los problemas de logística que han retrasado la llegada del material de algunos equipos, los fanáticos que se acerquen el viernes al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo podrán disfrutar de una actividad especial del FanZone.
El público que haya comprado sus entradas para cualquier sector de la pista podrá ingresar excepcionalmente al FanZone por Puerta 8 para vivir grandes espectáculos preparados especialmente.
Los pilotos estarán durante el día realizando acciones con el público, como firmas de autógrafos y fotos. Además, estarán en exhibición las motocicletas de MotoGP y Moto2, algo que les permitirá a los fans ver de cerca estas tremendas máquinas. También, entre otras actividades, habrá un show del Monster MX Freestyle y otro de acrobacias aéreas a cargo de Jorge Malatini.
Los responsables del GP de Argentina han reaccionado rápido al cambio de cronograma con estas actividades para ofrecer al público una alternativa de valor que compense la suspensión de la actividad deportiva, a la espera de su reanudación con un nuevo cronograma de pista desde el sábado.