La legión argentina para el rally Dakar 2022, que se disputará del 1 al 14 de enero en Arabia Saudita, podría perder un integrante: el mendocino Franco Caimi, quien se lesionó mientras entrenaba en Dubai.
“Me resulta difícil darles esta noticia. Durante los últimos entrenamientos en Dubai tuve una caída, rompiéndome el brazo y un par de costillas”, relató el cuyano a través de sus redes sociales en la que también compartió fotos de sus lesiones.
“Tantas cosas se me vienen a la cabeza en este momento, que no sabría por dónde empezar. Solo sé que he caído muchas veces y de muchas formas distintas, pero lo más importante es volver a levantarse para luchar un día más”, admitió.
“Ahora solo pienso en recuperarme y, sin importar cuántas probabilidades tenga, voy a darlo todo para, el 1 de enero, estar en esa rampa de largada”, prometió Franco, que este año se sumó a la marca india Hero.
Caimi está en vísperas de su sexto Dakar. Finalizó 8° en 2017 y 2020; mientras que desertó en 2018, 2019 y 2021, en su última experiencia dakariana como piloto oficial Yamaha.