Ducati Touring Experience en Laguna Brava

El programa de viajes de Ducati finalizó el 2019 con un recorrido por el interior de la Provincia de La Rioja.

Hawk 2

Ducati Argentina organizó la 9ª edición de su programa turístico Ducati Touring Experience. Esta iniciativa tuvo su punto de partida en la Ciudad de Carlos Paz y finalizó en Laguna Brava.

Ducati Touring Experience El recorrido fue de 1.800 km y atravesó el Cañón de Talampaya, la Cuesta de Miranda y el Parque Provincial El Chiflón. De la iniciativa participaron una veintena de motociclistas, entre usuarios de la marca e invitados especiales.

La aventura dio comienzo en Carlos Paz el 13 de noviembre. La villa cordobesa fue el punto de encuentro del viaje organizado por Ducati Argentina y coordinado por Kaizen Viajes. El odómetro comenzó a contar al día siguiente, cuando el grupo inició el viaje al interior de La Rioja.

Ducati Touring Experience Un recorrido lleno de color en la Cuesta de Miranda y el Parque El Chiflón fueron el preámbulo ideal para la visita al Parque Nacional Talampaya declarado por Unesco Patrimonio de la Humanidad. La coronación del itinerario fue el arribo a la bellísima Laguna Brava.

La travesía, que se extendió hasta el 18 de noviembre, culminó con una cena donde se vivió un gran clima de camaradería entre los participantes y organizadores.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios