Ducati Touring Experience en Laguna Brava

El programa de viajes de Ducati finalizó el 2019 con un recorrido por el interior de la Provincia de La Rioja.

Kia Seltos

Ducati Argentina organizó la 9ª edición de su programa turístico Ducati Touring Experience. Esta iniciativa tuvo su punto de partida en la Ciudad de Carlos Paz y finalizó en Laguna Brava.

Ducati Touring Experience El recorrido fue de 1.800 km y atravesó el Cañón de Talampaya, la Cuesta de Miranda y el Parque Provincial El Chiflón. De la iniciativa participaron una veintena de motociclistas, entre usuarios de la marca e invitados especiales.

La aventura dio comienzo en Carlos Paz el 13 de noviembre. La villa cordobesa fue el punto de encuentro del viaje organizado por Ducati Argentina y coordinado por Kaizen Viajes. El odómetro comenzó a contar al día siguiente, cuando el grupo inició el viaje al interior de La Rioja.

Ducati Touring Experience Un recorrido lleno de color en la Cuesta de Miranda y el Parque El Chiflón fueron el preámbulo ideal para la visita al Parque Nacional Talampaya declarado por Unesco Patrimonio de la Humanidad. La coronación del itinerario fue el arribo a la bellísima Laguna Brava.

La travesía, que se extendió hasta el 18 de noviembre, culminó con una cena donde se vivió un gran clima de camaradería entre los participantes y organizadores.

Tags
Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker