Ducati Argentina organizó la 9ª edición de su programa turístico Ducati Touring Experience. Esta iniciativa tuvo su punto de partida en la Ciudad de Carlos Paz y finalizó en Laguna Brava.
El recorrido fue de 1.800 km y atravesó el Cañón de Talampaya, la Cuesta de Miranda y el Parque Provincial El Chiflón. De la iniciativa participaron una veintena de motociclistas, entre usuarios de la marca e invitados especiales.
La aventura dio comienzo en Carlos Paz el 13 de noviembre. La villa cordobesa fue el punto de encuentro del viaje organizado por Ducati Argentina y coordinado por Kaizen Viajes. El odómetro comenzó a contar al día siguiente, cuando el grupo inició el viaje al interior de La Rioja.
Un recorrido lleno de color en la Cuesta de Miranda y el Parque El Chiflón fueron el preámbulo ideal para la visita al Parque Nacional Talampaya declarado por Unesco Patrimonio de la Humanidad. La coronación del itinerario fue el arribo a la bellísima Laguna Brava.
La travesía, que se extendió hasta el 18 de noviembre, culminó con una cena donde se vivió un gran clima de camaradería entre los participantes y organizadores.