Con el objetivo de brindar una atención segura y eficiente a sus clientes, en el marco de la normativa vigente, la red oficial de Ducati en Argentina reanudó la actividad implementando el programa Ducati Cares.
Esta iniciativa a nivel mundial está orientada a reanudar la vida cotidiana y de experimentar las emociones de conducir en dos ruedas, bajo una serie de pautas establecidas en cada concesionario para garantizar el cuidado de los clientes.
Entre las medidas determinadas se destacan, la gestión de turnos, el uso obligatorio de tapabocas, guantes y lavado de manos de todo el staff, elementos de protección para el visitante, monitoreo diario de la temperatura de cada empleado, señalización y adecuación de las instalaciones para garantizar el distanciamiento y circulación además de la desinfección diaria de los salones, sanitización de motos y superficies, así como la entrega de unidades a domicilio.
El programa orienta el contacto con los clientes a través de las múltiples plataformas digitales disponibles. El interesado puede hoy interactuar con un asesor, reservar un test, un service o adquirir equipamiento, indumentaria o merchandising desde su casa.
“Está claro para todos que el virus no desaparecerá de nuestras vidas a corto plazo. Tendremos que aprender a lidiar con él, implementando todas las acciones posibles para protegernos, permitiéndonos volver a vivir nuestras vidas nuevamente”, sostuvo Francesco Milicia, vicepresidente de Ventas Globales y Posventa.
El programa Ducati Cares establece también mayores servicios al usuario y un constante apoyo con capacitaciones para su red de concesionarios. La experiencia internacional y el trabajo incesante de Ducati Motor Holding permiten la posibilidad de reabrir las puertas promoviendo la seguridad tanto para los clientes como para los empleados que representan a la compañía.