La edición 2018 del e-Prix de París de Fórmula E que se disputó el sábado pasado, le ha permitido a DS Automobiles dar a conocer las etapas en su estrategia de electrificación. A partir de 2025 todos los nuevos modelos se venderán únicamente en versión electrificada: híbrida o eléctrica.
Esta estrategia ya se ha puesto en marcha con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 y la presentación del primer DS 100% eléctrico en el próximo Salón Internación del Automóvil de París.
“A partir de 2025 cada nuevo DS se lanzará únicamente con motorizaciones electrificadas. Nuestra ambición es muy clara: que DS esté entre los líderes mundiales de vehículos electrificados en su mercado”, explicó Yves Bonnefont, CEO de la marca.
“Nuestra estrategia está en marcha con la llegada del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 equipado de una cadena de tracción híbrida gasolina de 300 CV y la presentación, de aquí a un tiempo, del primer DS 100% eléctrico que se verá en el Salón de Paris”, agregó.
El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 completará sus primeros kilómetros en el otoño europeo de 2019. Su clave está en las 4 ruedas motrices, 300 CV y 50 kilómetros de autonomía (en ciclo WLTP).