Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Los clientes de DS Automobiles conocieron los secretos del chocolate

Invitados por DS Club Privilège, una de las iniciativas exclusivas que ofrece el programa Only You de DS Automobiles, degustaron en los diferentes DS Store chocolates gourmet de la mano del reconocido cocinero Daniel Uría.

DS Automobiles invitó a sus clientes de DS Club Privilège a disfrutar de una charla muy interesante con Daniel Uría, reconocido cocinero especializado en la fabricación de chocolates exclusivos.

Los clientes de DS Automobiles conocieron los secretos del chocolate.
El reconocido cocinero Daniel Uría.

Uría participó en La Chocolaterie, la primera feria de chocolate Premium de Buenos Aires. Con esa propuesta se acercó a los DS Store, donde además de exponer semillas de cacao y algunos de los elementos utilizados para la fabricación de chocolate preparó una degustación de una gran variedad premium que incluyó bombones con cardamomo, malbec, earl grey y lavanda, entre otros.

Ads 1

Los clientes de DS Automobiles conocieron los secretos del chocolate.

Los clientes además pudieron realizar un test drive de los modelos de la marca, DS 3 y el SUV DS 7 Crossback, junto con el personal especializado de cada DS Store, que detalló el equipamiento de estos vehículos.

ShowHeroes

DS Automobiles organiza estos encuentros exclusivos a partir de su asociación con Lucullus, del que participan varias pastelerías y restaurantes franceses.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.