Fórmula 1

Drive to Survive: la cuarta temporada tiene fecha de estreno

La serie documental sobre la Fórmula 1 estará disponible en Netlix unos días antes del inicio del torneo 2022.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Netlix confirmó que la serie Drive to Survive sobre la temporada 2021 de la Fórmula 1 se difundirá en la plataforma desde el 11 de marzo en forma de diez episodios. Es la cuarta temporada de esta serie documental, que repasa desde dentro la competición reina del automovilismo y que tuvo gran éxito en las anteriores entregas.

El estreno está previsto poco antes de que la temporada 2022 de la categoría arranque en Bahrein, el 20 de marzo.

NetflixEl holandés Max Verstappen (Red Bull) se coronó por primera vez campeón del mundo de F.1 en 2021 tras un final controvertido en Abu Dhabi en diciembre. Batió en la última vuelta al siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes) tras una intervención del coche de seguridad.

Verstappen decidió el año pasado no participar en el rodaje de la serie, reprochando a Netflix “crear rivalidades que no existen en realidad”.

“No soy del tipo de personas que utilizan su vida para hacer un show, estoy más interesado por los hechos y por la verdad”, afirmó el holandés, reconociendo que la serie es “necesaria para aumentar la popularidad de la F.1 en Estados Unidos”.

Si bien ha decidido no conceder entrevistas a Netflix, Verstappen aparecerá en la cuarta temporada a través de las imágenes suministradas por los organizadores del campeonato.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.