El australiano Jack Miller, piloto del equipo KTM de MotoGP, ha dejado a todos sorprendidos con sus contundentes declaraciones contra el español Marc Márquez tras el Gran Premio de Alemania en el que el múltiple campeón de Honda no participó después de tener varias caídas durante el fin de semana.
Miller no ha dejado pasar la oportunidad para mandar un claro mensaje a Márquez, quien ha estado quejándose constantemente del rendimiento de su moto en esta temporada.
“¿Pero por qué son una mierda? Porque es cosa suya. Echaron al 99% de los ingenieros para meter a los suyos. Sus hombres”, dijo en clara referencia a Márquez, aunque en ningún momento lo nombró.
“Y ahora están jodidos y ni siquiera puede pasar de una vuelta. Así que es su propia obra. Todo el mundo quiere quejarse de sus propias motos, nadie quiere hacer nada al respecto. Cállate la puta boca y sigue con tu trabajo. Te pagan para pilotar una moto, no para ser una jodida princesa y quejarte de tu moto”, agregó el aussie.
Miller también analizó el exitoso presente de Ducati, que ha monopolizado la atención este torneo con victorias y la lucha por el título con sus pilotos y las de los equipos satélite.
“Ahora son buenos, no hay duda de eso, pero no siempre han sido buenos. Los alcanzaremos. Somos los únicos que no nos quejamos de nuestras motos y realmente intentamos hacer algo al respecto, arreglarlas. Todos los demás solo tiran sus juguetes fuera de la cama y dicen que ‘su moto es una mierda’. Así de simple”, aseguró.