Dakar

Puma Energy Rally Team: las mejores fotos de la primera semana del Dakar

Gran desempeño del Puma Energy Rally Team en la primera mitad de la carrera más dura del mundo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Los tres pilotos que representan al Puma Energy Rally Team completaron la octava etapa del Dakar 2023 y de esta manera la pusieron punto final a la extenuante primera semana de competencia en Arabia Saudita.

El argentino Juan Manuel Silva, la paraguaya Andrea Lafarja y el guatemalteco Francisco Arredondo se mantienen firmes en la carrera más extrema del planeta y están listos para enfrentar la siguiente semana donde la arena será gran protagonista.

Puma Energy Rally Team

El Pato Silva conduce un UTV modelo Can-Am Maverick X3 de FN Speed, Lafarja está al volante de una Toyota Hilux V8 T1 de Overdrive Racing y Arredondo en una KTM 450 Rally de Vas Team.

El experimentado equipo continental continúa desafiando cada uno de los obstáculos que impone el Dakar con la potencia y el compromiso que caracterizan a la marca.

Disfrutá la galería de impactantes imágenes que dejaron los competidores.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.