Las fotos de esta nota fueron realizada con un Motorola Edge 30 Fusion.
La cuarta jornada del Dakar 2023, con inicio y final en Hail, no fue favorable para el argentino Orly Terranova (BRX), quien debió volver al campamento antes de tiempo por problemas físicos.
El mendocino, que marchaba octavo en la general de la categoría autos, solo pudo completar 15 kilómetros de la especial del día, antes que dolores en la espalda lo obligaran a tomar la decisión de regresar al vivac haciendo abandono de la prueba.
“Ayer en el kilómetro 340 pegué muy fuerte en un salto y sentí un golpe de mi lado. Fue fuerte, pero no fue doloroso. Hoy en el kilómetro 15 empecé a sentir un gran dolor en la espalda que me impidió manejar”, explicó Orly.
“Yo arrastro una lesión de cuando corría en moto, pero jamás había sentido un dolor como este en los golpes secos. Andar hoy en el auto era tan doloroso que casi me bajo a vomitar”, agregó.
Tras llegar al sector del BRX y hablar con sus ingenieros, Terranova se fue realizar una placa en el centro médico del campamento, se la envió a su médico personal, quien decidió que era mejor no seguir en carrera.