Dakar

El Dakar se ve obligado a cambiar su itinerario por esta razón

La modificación afectará las tres próximas jornadas de la carrera más difícil del mundo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La organización del rally Dakar informó que dado que las lluvias de los últimos días han inundado el lugar previsto para la instalación del vivac Al Duwadimi, no será posible recibir a la caravana en el lugar inicialmente previsto. Los programas deportivos para las etapas 6 y 7 han sido modificados en consecuencia.

Para el 6 de enero se disputará la etapa 6 de la especial prevista inicialmente, pero con una distancia reducida en aproximadamente 100 kilómetros. Los pilotos y tripulaciones tomarán entonces una ruta de enlace (de aproximadamente 300 kilómetros) hasta el vivac en Riyadh.

Sebastien Loeb

Al día siguiente, 7 de enero, los competidores disputarán la etapa en el recorrido de la especial prevista inicialmente para la etapa 8 (Al Duwadimi-Riyadh). Una vez finalizada esta especial, si las condiciones meteorológicas son favorables, la caravana se desplazará hasta el vivac de Al Duwadimi.

Para el 8 de enero se harán arreglos dependiendo de cómo evolucione el clima.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.