Dakar

El Pato Silva se salva de milagro en el Dakar

Un camión estuvo a centímetros de chocar al UTV que tiene al chaqueño como navegante.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El argentino Juan Manuel Silva, que este año participa en el rally Dakar como navegante, vivió un momento de zozobra junto al piloto español Gael Queralt durante la undécima etapa de la carrera entre Al Ula y Yanbu.

Pato Silva
Valtr esquivó con lo justo al UTV.

En una parte del tramo el Can-Am de la tripulación volcó y quedó en medio del camino sin que sus ocupantes pudieran salir. A solo unos pocos metros de ellos venía detrás el checo Jaroslav Valtr con su camión Iveco.

El despiste y vuelco del UTV provocó una polvareda de la que emergió el enorme vehículo de Valtr, quien tuvo los reflejos necesarios para hacer una maniobra justa y esquivar al diminuto vehículo por solo unos pocos centímetros.

Afortunadamente, para Silva y Queralt fue solo un susto y lo sucedido formará parte de este Dakar que los tiene en el 25° lugar de su categoría y 53° entre los vehículos ligeros.


Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.