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Motos

Corven Motos apunta al público Millennial

Grupo Iraola presentó la nueva campaña de comunicación de Corven Motos con un relanzamiento de su imagen e inicia una nueva era en la relación con su audiencia.

Corven Motos, una de las marcas líderes del mercado, presentó una nueva campaña que refuerza la conexión con sus consumidores constituido principalmente el público Millennial.

Bajo el claim “¿Ya sabés a dónde ir?” y con valores como la empatía, el compañerismo, la libertad y la energía, la campaña interpela directamente a los diferentes tipos de usuarios, sus preferencias y necesidades de movilidad.

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Corven La marca se acerca de una manera fresca y auténtica, dialogando con sus códigos y vinculando las distintas líneas de motos de la marca con sus “passion points” a través de la música, el baile, la adrenalina y aventura como así también el encuentro y el disfrute.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con la evolución del posicionamiento de Corven porque creemos que ayudará a la marca a ganar mayor espacio en el segmento de público joven. El desarrollo de la campaña ha sido un proceso muy interesante tanto en los aspectos comunicacionales como en lo fílmico desde donde hemos podido reflejar, con códigos bien contemporáneos, auténticos y de cercanía, los atributos de la marca tales como la juventud, inteligencia, modernidad, sociabilidad  e inclusión”, comentó Ornella Carricarte, Brand Manager de Corven Motos.

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“Estos nuevos lineamientos de Corven refuerza la relación de la marca con un segmento muy importante del mercado que busca que su primer medio de movilidad refleje la combinación de sus valores, gustos estéticos y prestaciones con una gran relación precio calidad. Hoy en día, la moto tomo un rol esencial en el transporte de las personas y queremos acercar las motos cada vez más a los usuarios”, explicó Patricio Ganly, Gerente de Marketing de la división Motos.

Corven ¿Ya sabés a dónde ir? consta de un desarrollo de una amplia variedad de piezas gráficas y un comercial que exhiben tanto situaciones típicas de la cultura urbana, la escena trap, el estilo y el deporte como así también las características que distinguen a los productos de Corven como una compra inteligente. La campaña se lanza en todo el  país y tendrá presencia en televisión, tanda y fútbol, radio y redes sociales.

Todos los modelos de Corven entran en la sexta etapa de Programa Mi Moto, el programa del Banco Nación que permite adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada en 48 cuotas (cuatro años) con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad y con la ampliación del monto a financiar de $250.000.

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