La FIA confirmó dos casos positivos de coronavirus en la Fórmula 1

Las personas que no pasaron el test no estuvieron en Austria y ya fueron aisladas.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El protocolo de seguridad que establecieron la Federación Internacional del Automóvil y la Fórmula 1 para controlar al COVID-19 ha permitido detectar dos casos positivos de coronavirus, según anunciaron en un comunicado de prensa.

“La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar que entre el viernes 10 de julio y el jueves 16 de julio se realizaron 4.997 pruebas para COVID-19 en pilotos, equipos y personal. De estos, dos personas dieron positivo. Los individuos no estaban presentes en Austria”, explicaron.

GP de Estiria 2020
Foto: LAT Images.

Según se indicó en el informe, “las personas afectadas fueron retiradas de las operaciones y aisladas”. Además, se realizó de manera exitosa “un rastreo de contactos cercanos”.

El ente rector y la categoría explicaron que “están proporcionando esta información agregada a los fines de la integridad y la transparencia de la categoría” y aclararon que “no proporcionarán detalles específicos sobre equipos o individuos y los resultados se harán públicos cada 7 días”.

Según se comunicó oportunamente, esta situación no impedirá la continuidad de los eventos de la Fórmula 1 previstos para este año, tal como sucedió en marzo pasado en el GP de Australia.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios