Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

¿Cómo ver la Fórmula 1 en la Argentina?

La Máxima volvió a la pantalla de Fox Sports, pero hay que pagar. También podés abonar el servicio de F1TV o verla gratis...

La noticia sobre la llegada del streaming oficial de la Fórmula 1 a partir de la temporada 2018 para ver las carreras por Internet causó mucho entusiasmo en los fanáticos.

Si bien se esperaba que F1TV ya estuviese disponible en todo el mundo el fin de semana del Gran Premio de Australia, primera fecha del calendario de aquel torneo; solo estuvo activo en algunos países a modo de prueba.

 La Argentina, lamentablemente, no estuvo entre los seleccionados. Así que aquellos que quisieron ver el GP aussie de 2018 en el Albert Park de Melbourne debieron recurrir a las plataformas tradicionales.

Con el canal F1 Latinamerica fuera de aire tras el ejercicio 2017, la Máxima volvió a la pantalla de Fox Sport. No obstante, las clasificaciones y las carreras solo están disponibles por FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX. 

Algunos fans que pensaban que la F.1 estaría en el abono básico del cable mostraron su malestar en las redes sociales. Y más de uno prometió pagar los el abono mensual de F1TV ante una propuesta con variado y exclusivo contenido.

Si por algún motivo no podés pagar ninguno de los servicios propuestos, siempre se puede recurrir al “maravilloso universo” de Internet y encontrar sitios como Roja Directa, que te ofrece transmisiones de diferentes partes del mundo.

¿Vos qué vas a hacer?

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker