Fórmula 1

¿Cómo ver la Fórmula 1 en la Argentina en 2022?

La nueva temporada de la Máxima está a la vuelta de la esquina y en Automundo te respondemos esta pregunta.

Como sucede desde hace unos años, los fanáticos de la Fórmula 1 en la Argentina tendrán varias opciones para seguir por TV o Internet las competencias de la Máxima.

Para aquellos que no quieren perderse ningún detalle, la mejor opción es F1 TV, el streaming oficial del campeonato. Tiene dos planes con diferente tipo de contenido: F1 TV Pro y F1 TV Access. En ambos casos el pago del servicio es en dólares y se realiza mediante tarjeta de crédito.

Fórmula 1 2022F1 TV Pro ofrece toda la actividad de cada Gran Premio en directo (entrenamientos, clasificación y competencias) y la posibilidad de ver las cámaras on board de todos los pilotos.

Además, dispone de otro contenido exclusivo como documentales y análisis de las estrategias de cada equipo. También transmite en directo las carreras de las categorías teloneras como Fórmula 2, Fórmula 3 y Porsche Supercup. El abono anual tiene un valor de 59.99 dólares; mientras que el mensual, 6.99 dólares.

Ads 1

F1 TV Access, en tanto, propone las repeticiones de todas las carreras de F.1, F.2 y F.3, además de highlights, cámaras on board. También tiene material exclusivo como documentales. En este caso cuesta 26,99 dólares por año o 2,99 dólares al mes.

Para aquellos que prefieren ver la TV tradicional, la actividad de viernes a domingo será transmitida por Fox Sports (con comerciales) y Star+ (sin comerciales). Hay que tener en cuenta que la suscripción para este último servicio tiene un costo extra.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Muy buena info, pero el año pasado Fox Sports televisaba la mayoría de las carreras en diferido. Este año va a ser igual ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.