Comenzó la preventa de la Subaru New Forester 2019

Está disponible a un precio especial de lanzamiento hasta el 15 de marzo o hasta agotar stock de 20 unidades.

Kia Seltos

Inchcape Argentina, importadora oficial de Subaru en el país, comenzó la preventa de la New Forester 2019, quinta generación de uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Como la SUV más vendida a nivel mundial de Subaru, se posiciona como elemento clave de la estrategia global de la compañía.

Cuenta con equipamiento novedoso que permite a todos los pasajeros disfrutar de la comodidad, maniobrabilidad y equilibrio perfecto junto a un interior espacioso con características de fácil uso.

Comenzó la preventa de la Subaru New Forester 2019Durante la preventa se podrá acceder a la versión Forester 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight a un precio especial de lanzamiento hasta el viernes 15 de marzo o hasta agotar stock de 20 unidades.

El modelo se destaca por su alto nivel de equipamiento, que incluye butacas eléctricas para conductor y acompañante, Car Play & Android Auto y faros led delanteros y traseros.  Su motor Boxer 2.5 impresiona por su potencia de 187 HP, una de las mayores del segmento MSUV.

La New Forester incorpora lo último en tecnología de Subaru: sistema de asistencia a la conducción EyeSight. También cuenta con características infaltables como el Symmetrical AWD y X-Mode para mejorar la capacidad de conducción en todo terreno.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios