Honda Motor de Argentina sumó a la línea de producción de su planta de Campana, en la provincia de Buenos Aires, a la Honda CB250 Twister. Se trata del octavo modelo que la marca produce de manera local.
Destinada a los amantes de la aventura, la Honda CB250 Twister se destaca por la calidad de su tecnología y su diseño. Cuenta con un motor OHC de 250cc monocilíndrico de 4 tiempos, con inyección electrónica PGM-FI y refrigerado por aire. Esto contribuye a que su desempeño sea progresivo, vigoroso y eficiente, acompañado de una buena aceleración, posición de manejo muy cómoda y ergonómica.
Manteniendo su gran performance y mismos estándares de calidad, ahora de producción local, sumará nuevos colores e incorpora una nueva función en su tablero como es el medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible.
La CB250 Twister estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red, y contará con garantía de tres años, consolidando la confianza y el compromiso en la calidad de los productos de la marca. Su precio sugerido será de: 513.000 pesos.
INVERSIÓN Y LIDERAZGO
Luego de una inversión de más de 20 millones de dólares realizada en los últimos años, la estrategia de Honda Motor de Argentina continúa focalizándose en la producción local.
Con esta incorporación a la línea, ya son ocho los modelos que producen en el país. La CB250 Twister se suma a las GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125 y XR250. Todos ellos representan más del 97% de ventas de la compañía.
En el 2020 Honda fue la marca con más patentamientos de motovehículos, además de celebrar la producción en Argentina de su motocicleta número un millón. La posición de liderazgo continuó durante el primer semestre de 2021.