El equipo Williams de Fórmula 1 anunció que Simon Roberts se convertirá en su director interino durante este período de transición, luego del anuncio de que Claire Williams dejará el cargo de subdirectora.
Roberts se unió al team inglés a principios de este año como Director General de F.1, donde tenía la responsabilidad de las funciones técnicas, de operaciones y de planificación.
Después de más de una década trabajando en la industria automotriz, Simon comenzó su carrera en la F.1 a fines de 2003 como director de operaciones y gerente general de McLaren. En 2009 emigró a Force India y en 2010 regresó a McLaren para desempeñarse como director de operaciones y miembro ejecutivo del equipo.
“Estoy encantado de ser nombrado director del equipo durante este período de transición… Espero con ansias el desafío que tenemos por delante mientras buscamos llevar al equipo nuevamente al frente de la parrilla”, explicó.
Por otra parte, Williams también anunció que Mike O’Driscoll, director ejecutivo de Williams Grand Prix Engineering, decidió retirase tras la concreción de la venta de la empresa a Dorilton Capital. “Estoy orgulloso de haber desempeñado mi papel para asegurar el futuro a largo plazo de Williams”, explicó O’Driscoll, quien desempeñó un papel clave para encontrarle comprador a la estructura fundada por Sir Frank Williams.