¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar, caracterizada por Natalia Oreiro, se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos, pero no nos animamos. Trabajo, amigas, parejas y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Una comedia imperdible, con personajes con los que va a ser imposible no identificarse, sobre un tema de indiscutible actualidad.
Quienes se acerquen a disfrutar de esta comedia argentina podrán ver en escena diferentes modelos elegidos por Citroën para disfrutar en el rodaje por los protagonistas. El Citroën C4 Cactus asociado a Natalia Oreiro, que desarrolla un personaje vinculado a los valores de este vehículo innovador de la marca: con una personalidad diferente al resto, provocador, atrevido, rupturista.
El Citroën C3 de la mano de una chica joven, protagonizada por Malena Sánchez, youtuber, fresca, natural, espontánea, y el Citroën C4 Picasso, vehículo de un padre de familia, protagonizado por Fernan Mirás, y también conducido en la película por Oreiro.
Los tres vehículos de Citroën desplegaron todo su confort y tecnología en la producción de una película que promete ser un éxito en la taquilla nacional.
“La marca está más alineada que nunca a momentos de bienestar, a sentirse y pasarla bien junto a nuestros autos, a vivir grandes experiencias arriba de un Citroën. Re Loca es una película que apela a los sentimientos, a reírnos, a enojarnos, a emocionarnos y todo esto ocurre con los personajes arriba del C4 Cactus, del C3 y el C4 Picasso. Es una alianza perfecta que logramos hacer con increíbles actores y productores, logrando como resultado una gran comedia que invitamos a ver a todos”, afirmó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
“Re Loca” es la ópera prima de Martino Zaidelis, el director, y está producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe.