Para celebrar el centenario de la marca, Citroën Argentina presentó una edición coleccionista bautizada “Origins” integrada por el Citroën C3, basado en la versión Feel, Citroën C4 Cactus, sobre la base Feel Pack; y Citroën C4 Lounge, creado sobre la versión Feel Pack HDi.
Estas series especiales se benefician del trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales haciéndose eco del pasado y poniendo en valor una personalización cuidada y exclusiva tanto en el exterior como en el interior.
Identificables a simple vista, las tres carrocerías blanco nacré de esta edición coleccionista se distinguen estéticamente por un tratamiento específico: una personalización exterior con monogramas “Origins since 1919” en color bronce en los laterales de la carrocería.
Un color Origins exclusivo (bronce) se han aplicado en las carcasas negro brillante de los espejos retrovisores, en la tapa del baúl, en los embellecedores de los Airbump (en el C3 y en el SUV C4 Cactus), en los embellecedores de los faros rompeniebla (en el SUV C4 Cactus) y en el pilar “C” (en el C3 y en el SUV C4 Cactus).
A bordo, estas series especiales ofrecen un ambiente específico que se distingue por unos bordados “Origins” ubicados en las alfombras y en los tapizados de las butacas delanteras (tapizado de tela en el C3, tapizado de cuero en el SUV C4 Cactus y tapizado de cuero y alcántara en el C4 Lounge).