Para destacar su paso a la electrificación, Citroën lanza una nueva versión de su firma de marca: Inspirëd by you all. Estrenada con el lanzamiento del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, esta firma se utilizará en los spots y en los anuncios de los modelos electrificados de la marca.
La aparición de una diéresis sobre la “e” de la firma es un doble guiño a la “ë” de Citroën y a la utilizada en la firma de los modelos eléctricos de la gama: ëlectric. La diéresis remarca también los modelos híbridos de Citroën, con el logo “ḧybrid” sobre el portón trasero.
El agregado de la palabra “all” en Inspirëd by you all refuerza la voluntad de Citroën de popularizar los eléctricos.
Esta nueva firma internacional está dedicada a la comunicación de los seis modelos electrificados de la marca Citroën en 2020. Este es el caso de su último lanzamiento, el Nuevo SUV C5 AIRCROSS Hybrid, la versión híbrida enchufable del buque insignia de Citroën.