Industria

Citroën C4 Cactus Noir: Elegancia y potencia en una serie especial

Combina potencia, estilo y tecnología, consolidándose como una opción atractiva para quienes buscan un SUV compacto con un toque distintivo.

Citroën anunció el lanzamiento de una serie especial que promete combinar elegancia y rendimiento en un solo paquete. Se trata del Citroën C4 Cactus Noir, que se destaca por un paquete de estilo incluye elementos exclusivos tanto en su exterior como en su interior.

El Citroën C4 Cactus Noir presenta una personalización exclusiva que recorre longitudinalmente la carrocería, los Airbumps y las molduras de los faros rompeniebla, todos pintados en un negro brillante que le confiere un aspecto llamativo.

Citroën C4 Cactus Noir: Elegancia y potencia en una serie especial

La personalización Noir se extiende al capó, las columnas “C” y el portón trasero, creando una imagen única. Además, incorpora ruedas Cross de 17 pulgadas, pintadas en negro Onyx, que le otorgan un toque adicional de distinción.

Ads 1

Puertas adentro, el Nuevo C4 Cactus Noir mantiene la exclusividad con asientos cuentan con identificaciones que resaltan su carácter especial. Asimismo, se aprecian diferenciaciones en la plancha de a bordo y en las alfombras de tela.

Citroën C4 Cactus Noir: Elegancia y potencia en una serie especial

Estas adiciones se suman a las mejoras introducidas en la línea 2023 del SUV, como el sistema Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay sin necesidad de cables, un cargador de smartphones por inducción, nuevos puertos USB y un apoyabrazos delantero extensible.

Ads 2

La serie especial Noir incorpora la tecnología del motor THP capaz de generar 165 CV y 240 Nm de torque. Este conjunto mecánico se complementa con una caja de cambios automática de seis marchas con opción secuencial y tres modos de conducción (Sport, Eco y Normal), lo que garantiza una experiencia de manejo versátil y emocionante.

Citroën C4 Cactus Noir: Elegancia y potencia en una serie especial

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8 segundos y una velocidad máxima de 212 km/h, este vehículo no escatima en potencia.

La nueva serie especial Noir también llega equipada con el exclusivo Grip Control. Mediante un sencillo botón en la consola central, el control de estabilidad (ESP) y el asistente de arranque en pendiente ajustan los parámetros del tren motriz para adaptarse a diversos tipos de terreno, lo que permite superar obstáculos con facilidad.

Citroën C4 Cactus Noir: Elegancia y potencia en una serie especial

En cuanto a seguridad, el Nuevo C4 Cactus Noir no escatima en prestaciones. Incluye seis airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas y el Pack Drive Assist, que abarca características como el Active Safety Brake, alerta de colisión, alerta al cambio involuntario de carril y alerta a la falta de atención del conductor.

Esta serie especial estará disponible en una paleta de colores elegantes que incluye el Negro Perla Negra One Tone, el Gris Grafito con techo negro, el Gris Artense con techo negro y el Blanco Nacarado con techo negro.

El precio sugerido al público para el Citroën C4 Cactus Noir es de $ 15.574.900 y ya está disponible en todas las concesionarias de la marca en Argentina.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.