Citroën Argentina presentó el nuevo Citroën C3 Urban Trail, un auto con un diseño exclusivo y un espíritu urbano inspirado en el show car C3 City Rider que se destacó en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo de 2016
Diseñado por el Centro de Estilo del Groupe PSA de América Latina, esta versión del C3 presenta una serie de elementos exclusivos que construyen una propuesta para salir a explorar una nueva actitud.
En su exterior incorpora el techo bitono negro perla, nuevas molduras de guardabarros y Airbump para otorgarle ese espíritu Cross, que se complementan con detalles en gris grafito (carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores) y las llantas de 16’’ de exclusivo diseño. Suma de serie las luces diurnas led y los faros rompeniebla delanteros.
El habitáculo posee una terminación elegante y diversos equipamientos para proporcionar un máximo confort a los ocupantes. Los asientos delanteros tienen el logotipo bordado Urban Trail, aportando un mayor refinamiento y exclusividad.
Además, cuenta con una amplia oferta de equipamientos de serie que incluye dirección eléctrica, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7” con sincronización para smartphones, entre otros.
Fabricado por el Groupe PSA en el Polo Industrial de Porto Real, el Citroën C3 Urban Trail viene equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 cv, asociado a un caja manual de 5 marchas o a caja automática de 6 marchas. Una de las mayores virtudes de este motor es el generoso torque, calidad que proporciona una mejor respuesta al acelerador y más agilidad al auto.
“El Nuevo Citroën C3 Urban Trail presenta toda la osadía e irreverencia de la marca. Es un modelo lleno de personalidad y actitud, listo para las aventuras urbanas”, explicó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, durante el lanzamiento que se realizó en el barrio porteño de Palermo.
PRECIOS
-Nuevo Citroën C3 VTi 115 Urban Trail: $436.500
-Nuevo Citroën C3 VTi 115 AT6 Urban Trail: $475.000