La familia del Citroën C3 se agranda en la Argentina con la llegada de una variante bitono en color negro perla que fue diseñada por el Centro de Estilo del Grupo PSA en América Latina.
El nuevo Citroën C3 bitono está disponible en la versión Feel e incorpora elementos diferenciales como el techo y carcasas de espejos retrovisores en color negro perla, que se complementan con dos tipos de llantas de 16’’ de exclusivo diseño: OKA para las versiones manuales y LOTI diamantadas para las versiones automáticas. Este modelo cuenta de serie con las luces diurnas LED y los faros rompenieblas delanteros.
El C3 bitono viene equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades y una caja automática de seis marchas.
Su equipamiento de serie incluye dirección eléctrica, limitador y regulador de velocidad, cámara de retroceso, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7” con sincronización para smartphones, airbags laterales, volante de cuero, entre otros.
“Como es habitual en Citroën estamos siempre renovando las propuestas de gama que ofrecemos en el mercado, sobre todo en los vehículos más vendidos de la marca en nuestro país. Teniendo en cuenta la gran aceptación de nuestros clientes con el C3 Origins y el C3 Urban Trail, ambos modelos con combinaciones blanco y negro, inspirados en ellos, pensamos activaciones similares, pero con otros colores de carrocería y equipamientos acordes a los generalmente requeridos. La nueva versión bitono se incorpora a la familia C3 otorgando más personalidad y actitud a un vehículo idóneo para la ciudad”, expresó Valere Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina.