La Maison Citroën ya abrió sus puertas en el Centro Comercial Nordelta (ubicado en la Ruta 27 y Av de circunvalación, Tigre). El espacio, con propuestas muy divertidas para disfrutar en familia, estará abierto hasta el 1 de agosto en el horario de 11 a 19.
En este stand están presentes el C4 Cactus y el C5 Aircross, los últimos SUV’s de la marca francesa. Asesores comerciales brindan información de estos modelos, además del resto de la gama de Citroën. Asimismo, los visitantes también pueden conocer las posibilidades de financiación y los beneficios y servicios que otorga la firma en nuestro país.
Los interesados que dejen sus datos pueden llevarse de regalo tapabocas con los modelos emblemáticos que elijan como el 3CV, Mehari, Traction Avant, entre otros.
Como ya es tradición, Citroën siempre piensa en una propuesta para la familia, y en este sentido, ofrece una intervención de nieve permanente para que todos los niños se acerquen a jugar y entretenerse.
La Maison Citroën cuenta, como siempre, con el acompañamiento de dos parteners muy importantes para la marca: PSA Seguros, que ofrece a sus clientes las mejores opciones en coberturas de seguros; y TotalEnergies, empresa líder en lubricantes con quien tiene una alianza desde hace más de cinco décadas y que acaba de renovarse para los próximos cinco años.