Novedades

Chevrolet presentó la nueva campaña publicitaria de la Tracker

La campaña pone en valor el lanzamiento de la nueva Tracker que marcó un antes y un después en los estándares de lo que esperan los consumidores de una SUV.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Chevrolet lanzó una nueva campaña publicitaria para su SUV Tracker llamada “Esto es una SUV”. El comercial destaca la evolución de este segmento a lo largo de los años, pasando por diferentes fases, pero que, a raíz del lanzamiento de la Nueva Tracker en 2020 hubo un antes y un después, llevando más lejos y evolucionando los estándares de lo que una SUV tiene que ser.

Chevrolet TrackerLa Tracker es un SUV que llegó con el potencial de liderar una verdadera transformación en el segmento de compactos urbanos. El modelo fue completamente actualizado en 2020 con un motor 1.2 Turbo de 132 CV, frenado de emergencia, Wi-Fi nativo y 6 airbags; transformándose en el SUV que contiene los aspectos más valorados por los consumidores: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance.

Este nuevo modelo tuvo una muy buena aceptación del mercado por ser innovadores de esta fase de evolución en su segmento, y gracias a su relación de precio/equipamiento, demostrado por su performance comercial en el mes pasado. De hecho, fue el modelo más vendido del sub-segmento B de los SUV del mercado argentino durante febrero de 2021.

El comercial fue realizado por Commonwealth// McCANN y podrá verse en diferentes plataformas y redes sociales así como TV y vía YouTube.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior