Industria

Chevrolet prepara una versión deportiva de la S10

La Chevrolet S10 Z71 llegaría a la Argentina a fin de año luego de su presentación en Brasil.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Al igual que otras marcas como Toyota, Nissan y Ford, que tienen versiones deportivas de sus pick-up que comercializan en la Argentina, Chevrolet prepara un modelo para competir en ese particular subsegmento. Se trata de la Chevrolet S10 Z71, que sería lanza en el país a fin de año luego de que se haga lo propio en Brasil.

La versión Z71 de S10 sería como las RS de los autos de la marca del moño dorado, es decir sin cambios mecánicos y con un nivel de equipamiento correcto para disfrutar de una estética deportiva por un precio contenido dentro de la gama.

Chevrolet S10
Chevrolet S10 tendrá su versión deportiva.

Según informó Autocosmos, la Chevrolet S10 Z71 incluiría, posiblemente, protectores de guardabarros, llantas específicas, neumáticos AT o con más enfoque fuera de asfalto y barra de San Antonio específica.

Respecto al motor de esta camioneta se mantiene el ya conocido 2.8L turbodiesel de 200 CV y 500 Nm de torque acoplado a una caja automática de seis cambios con tracción 4X4 y reductora.

La nueva Chevrolet S10 Z71, que se posicionaría por debajo de la High Country,  saldría así a competir en la región contra la Ford Ranger Storm, Toyota Hilux GR Sport y Nissan Frontier X-Gear.

Además de la S10, Chevrolet podría ofrecer varias pick-ups con preparación Z71 incluyendo la esperada Silverado e incluso la futura Montana.

Contenido patrocinado
Fuente
Autocosmos
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.