Industria

Chevrolet Onix y Prisma suman mayor conectividad

La línea 2019 de Onix/Prisma plantea nuevas opciones de acabado en las ruedas, faros y parilla, como también cambios en el tablero y en el revestimiento de los asientos.

La plataforma de vehículos más vendida del país, Onix y Prisma, llega renovada a la Argentina con un refrescante look que refuerza su contenido y la personalidad joven del vehículo. Ambos modelos de Chevrolet se destacan por su conectividad total que les dan los sistemas OnStar y MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La línea 2019 de Onix/Prisma plantea nuevas opciones de acabado en las ruedas, faros y parilla, como también cambios en el tablero y en el revestimiento de los asientos. En esta gama se refuerza el confort y el diseño.

Las mejoras de los modelos 2019 abarcan las versiones LT (1.4 MT5), LTZ (1.4 MT5), LTZ AT6 (para ambos modelos), Effect (1.4 MT5) y Activ (1.4 MT5). Para estas modificaciones se tuvieron en cuenta las sugerencias recibidas de los clientes para hacer más cómoda y segura la experiencia de manejo de estos autos.

“El Chevrolet Prisma siempre dictó tendencias en su categoría. La línea 2019 del modelo refuerza los aspectos más valorados por el consumidor con elementos que realmente mejoran la percepción del usuario”, afirmó Nilson Martínez, director de Ventas de GM Mercosur para Argentina.

Ads 1
Chevrolet Prisma.

La versión LT 1.4L tiene llantas de aleación de 15”. Parrilla con detalles cromados, espejos exteriores eléctricos, computadora de abordo y tapizado bicolor. La versión LTZ cuenta con tapizado de cuero ecológico, faros con lámpara “Blue Vision”, columna B en Negro “High Gloss” y nuevo acabado interior “Dark Galvanized”. Las dos opciones ofrecen cinturón trasero central de tres puntos, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cámara de visión trasera.

“El Onix es el vehículo más admirado del segmento ya que ofrece un conjunto imbatible de diseño y tecnología que tiene la capacidad de mantener conectado al conductor”, agregó Hermann Mahnke, director de Marketing de Chevrolet.

El Onix Activ se caracteriza por un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15”, el acabado interior “Dark Galvanized”, faros con lámpara “Blue Vision”, Columna B en Negro “High Gloss”, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cinturón trasero central de 3 puntos. El interior Kalahari solamente es combinable con el color naranja Burning Hot y el interior Dark Galvanized combina todos los colores excepto con el Naranja Burning Hot.

Ads 2

El Onix Effect posee un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15”, faros con lámpara “Blue Vision”, tapizado con revestimiento Premium, cámara de visión trasera, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cinturón trasero central de 3 puntos.

La línea de Onix/Prisma ofrece una lista completa de elementos de confort y seguridad como dirección hidráulica, aire acondicionado, asientos y cinturón del conductor con regulación de altura, frenos con ABS en las 4 ruedas, volante Multifunción, apertura interna de baúl, luces antiniebla traseras y sistemas Isofix y Top Tether para fijación de sillas infantiles.

El nuevo modelo suma el color Azul Infinity para las versiones LT, LTZ y Activ y el Naranja Burning Hot para el Onix Activ.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.