Después de vivir un final de año repleto de emociones, que incluyeron su primera victoria en la Fórmula 1 y un lugar en uno de los equipos más importantes de la categoría, el mexicano Sergio Pérez ya está listo para enfrentar el 2021 como piloto del Red Bull Racing.
Checo ya visitó la sede de la escudería en Milton Keynes para tomar contacto con sus integrantes y moldear la butaca que utilizará esta temporada, en la que compartirá la estructura con el neerlandés Max Verstappen.
“Es un reto importante estar al lado de Max. Todo sabemos lo rápido que es; es uno de los más rápidos, sino es que el más rápido… Se ha convertido en un piloto muy completo en los últimos años y también tiene mucha experiencia”, explicó el azteca sobre su nuevo coequipier.
[wpdiscuz-feedback id=”5ahq87dwks” question=”¿Qué opinás?” opened=”1″]“Es un reto importante en mi carrera tener un compañero como Max, pero tengo la experiencia y el talento suficiente para estar a la par y empujar el equipo hacia delante”, agregó.[/wpdiscuz-feedback]En la entrevista que podés disfrutar en el canal de Automundo en YouTube, Pérez también aseguró que haber fichado para el equipo austríaco es algo que “nunca me lo habría imaginado”.
“De todos los equipos de la Fórmula 1 que hay nunca se me pasó por la cabeza que podía llegar a Red Bull algún día… Normalmente apoya a los pilotos jóvenes y tienen su academia. Entonces llegar de afuera a Red Bull es algo súper especial”, explicó.