Fórmula 1

Charles Leclerc no comenzó bien la semana…

En la víspera del Gran Premio de Emilia-Romagna, que se disputa este fin de semana, el líder del Mundial de Fórmula 1 fue victima de un robo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El monegasco Charles Leclerc, piloto del equipo Ferrari de Fórmula 1, fue víctima de un robo. El incidente ocurrió el lunes por la noche en la ciudad toscana de Viareggio, donde el piloto monegasco estaba entrenando junto su preparador Andrea Ferrari.

Según reportaron los medios italianos, cerca de las 22, en un área sin iluminación de Via Salvatori, Leclerc fue reconocido por un grupo de muchachos que le fueron a pedir fotos y autógrafos.

Charles LeclercEn medio de la muchedumbre, un ladrón aprovechó para arrebatarle a Leclerc el reloj de su mano derecha. Se trata de un cronógrafo Richard Mille valuado en más de 300.000 euros.

Leclerc, actual líder del Mundial de F.1, realizó la denuncia a la policía, que ahora investiga si se trató de un oportunista o un hecho planeado de antemano que incluyó a otras personas.

“La Via Salvatori ha estado completamente a oscuras durante meses. Hemos estado informando esto durante un tiempo”, dijo Ferrari, visiblemente ofuscado por lo que le sucedió a Leclerc.

“Bueno, ayer por la tarde en Via Salvatori, nos han robado. ¿Piensan arreglar las luces tarde o temprano? Es para un amigo”, ironizó el preparador físico.

Leclerc no es el primer piloto de F.1 al que le roban un reloj caro. El año pasado al inglés Lando Norris (McLaren) le arrebataron un prototipo de Richard Mille tras la final de la Eurocopa 2020 en el estadio de Wembley.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior