Fórmula 1

Charles Leclerc le hizo perder una fortuna al rapero Drake

Estaba seguro que el piloto de Ferrari se quedaría con el triunfo en el Gran Premio de España.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

No solo los tifosi se lamentaron por el abandono de Charles Leclerc en el Gran Premio de España de Fórmula 1. La lista también incluyó al rapero canadiense Drake, que apostó una buena suma de dinero al triunfo del piloto de Ferrari en Barcelona.

Leclerc, que llegó a esta cita al frente del torneo, había dominado las tres tandas de entrenamientos y también fue el más veloz en la clasificación, algo que le sacó una sonrisa al famoso artista que se ilusionaba con la fortuna que iba a ganar.

Drake
Drake perdió una fortuna…

En su primera apuesta a una carrera de la F.1, Drake fue a lo seguro y confió en el protagonismo de Leclerc. Según reveló él mismo, apostó 230.000 dólares a la victoria del monegasco con un retorno potencial de 587.000 dólares…

El piloto de la Scuderia había establecido una ventaja dominante en la sexta carrera de la temporada y todo hacía indicar que ganaría, pero su motor falló seis vueltas después de su primera parada en boxes y eso determinó su abandono.

Sin Leclerc en la pista y gracias a una orden de equipo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se quedó con el triunfo que además le permitió ser el nuevo puntero del campeonato.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior