Fórmula 1

Charles Leclerc hace ilusionar a los fanáticos de Ferrari

El monegasco afirmó que la Scuderia es el equipo que más creció en la presente temporada de la Fórmula 1.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Después de ser uno de los protagonistas del Gran Premio de Turquía, el monegasco Charles Leclerc afirmó que Ferrari, su escuadra, “está creciendo más que otros equipos” en la presente temporada de la Fórmula 1.

“La desilusión por no haber subido al podio está. En un año tan difícil, con tantas oportunidades perdidas y algo de mala suerte, me habría hecho bien subir al podio”, confesó Leclerc tras finalizar cuarto en Estambul después de liderar durante nueve vueltas en la parte final de la prueba.

Charles Leclerc
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

Leclerc reconoció que “pelear por la victoria era un riesgo” e incluso concedió que “también sabía que habría corrido el riesgo de perder el tercer puesto, pero cuando tienes la chance de ganar, siempre intento aprovecharla”.

“En ese punto pensé sólo en ganar, pero no pasó, aunque teníamos mucha adrenalina”, agregó el joven piloto, quien expresó su optimismo para el futuro de la Scuderia.

“Después de 2020, que fue un año difícil, empezamos a trabajar en la dirección correcta. No existen los milagros en la F.1, todos trabajan para mejorar, pero tengo la impresión de que Ferrari está creciendo más que los demás equipos”, opinó.

Leclerc aseguró ser “una persona que intenta analizar bien la situación” y comentó que habitualmente se fija “objetivos verosímiles, pero la vedad es que siempre pienso en la victoria”.

“Parece irreal, pero si faltan seis carreras hasta el final de la temporada, intentaré ganar seis veces. Realmente no creo que sea posible, pero si está la oportunidad, lo intentaré como en Turquía”, insistió.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.