CFMOTO aprovechó el Salón Moto 2023, donde presenta su gama completa de productos, para anunciar que lanzará ocho nuevos modelos durante 2023 y que proyecta presentar diez más en 2024, incluyendo rodados eléctricos.
“Estar presente en este evento tan relevante para el sector y el público general nos da mucha satisfacción y la oportunidad de presentar nuestra gama de productos y todas las novedades que tenemos para los meses venideros”, explicó Gustavo Padilla, gerente comercial de CFMOTO Argentina
“Destacamos el rol fundamental de la red de concesionarios que han contribuido al posicionamiento de la marca en el motociclismo argentino en tan solo meses desde el lanzamiento, en términos de producto, servicio de venta y postventa, es decir, de profesionalismo y pasión”, agregó el ejecutivo.
Actualmente en Argentina, CFMOTO comercializa siete modelos, entre los cuales sobresalen el 800NK, el 800MT Touring, el 450SR y el 700CLX Sport.
La incorporación futura de Zeeho, la exclusiva línea de motovehículos eléctricos de CFMoto, muestra cómo la innovación de cara al cuidado medioambiental es uno de los grandes objetivos de la compañía.
La marca apuesta por una gama de alta calidad, gran atractivo y sofisticada estética y tecnología de última generación tanto en el rendimiento como en la conectividad, valores con los que pretende liderar las últimas tendencias de movilidad.
Además, CFMOTO adelantó el próximo lanzamiento de conectividad TBOX, la creación de experiencias de manejo RIDE with CFMOTO para los usuarios en cada concesionario del país y la apuesta a crecer la oferta de accesorios e indumentaria.
Ver esta publicación en Instagram